VLA MUSIC ENTERTAINMENT abre puertas a nuevos talentos

Vla MusicVla Music Entertainment, el sello discográfico que está dando mucho de que hablar en el mundo de la música latina, abre sus puertas a nuevos talentos, para guiar o preparar desde cero sus carreras artísticas, de la mano de experimentados productores y empresarios con la experiencia necesaria para asegurarles el éxito en esta temible y competitiva industria musical.

“Quiero dar a conocer mi proyecto musical, pero, no sé por donde comenzar”, esta es la principal interrogante que se hacen los noveles talentos antes de “aventarse” al mundo de la música. Lo cierto es que dar el primer paso es lo más difícil del proceso, bien sea por miedo o desconocimiento, muchos talentos quedan desperdiciados en el olvido por falta de una buena estrategia de mercadeo y el impulso acertado de personas profesionales y experimentadas en el tema.

Vla Music Entertainment, disquera que está desarrollando artistas, dedica sus esfuerzos, servicios y estrategias al logro de los objetivos de cada uno de sus talentos. Un equipo conformado por: Vladimir Diaz aka MrVla, artista, productor, compositor e ingeniero de sonido; Yarosland Bartutis Aka Adrián, empresario, compositor y productor ejecutivo y, por último, el cantante, host, influencer urbano y consultor de negocios “El Robótico”. Un equipo de “campeones”, quienes con su experiencia, acaparan todo lo que un artista necesita para comenzar su carrera. Artistas que han trabajado en los estudios de Vla Music Entertainment incluyen: Tito El Bambino, Victor Manuelle, Chacal, Osmani Garcia, Leslie Shaw, entre muchos otros.

Este sello discográfico cuenta con un paquete enfocado en un análisis de mercadeo que permite ayudar a artistas independientes del Sur de la Florida a organizarse y dirigirse en el camino correcto en la promoción, grabación y distribución de su música en simples pasos: grabación del tema, producción y edición del video musical, sesión de fotos promocionales y su posterior distribución.

Además de ser un sello discográfico, Vla Music Entertainment cuenta con su propio estudio fotográfico, estrategias de mercadeo a nivel digital, un equipo de produccion de videos musicales y los contactos más importantes para la distribución musical a nivel internacional.

Vla Music Entertainment abre sus puertas a nuevos talentos, dejando a un lado los estigmas sociales y tratando a cada uno de sus artistas con el profesionalismo y atención personalizada que se merecen.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: