Vuelven las “FIESTAS DE LA CALLE MIAMI” con lluvia de estrellas

FLYER 4X6Comprometido con promover el destino de Puerto Rico, fomentar el turismo, la cultura y fortalecer la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos el actor y conductor Julián Gil producirá la cuarta edición de las “Fiestas de la Calle Miami” los días 19 y 20 de enero de 2019. 

El área de Wynwood en Miami será el escenario de esta gran fiesta que animará Julián y amenizarán estrellas como Manny Manuel, Michael Stuart, Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Lourdes Robles, La Banda Algarete, Julio César Sanabria, Grupo Manía, Fiel a la Vega, Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe, Plena Bombys y la Orquesta La Oferta Honrando la música de El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros artistas. 

“Felices y muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno” señaló Gil. 

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud. No faltarán los kioscos de comida típica para degustar arroz con gandules, pernil, bacalaítos, alcapurrias, carne frita, tostones, arroz con dulce, tembleque, coquito y otros platos favoritos del paladar boricua, especialmente durante la época navideña. Anticiparon que al igual que en las pasadas ediciones, cuando realizaron una réplica de la puerta en el Viejo San Juan que tiene pintada la bandera de Puerto Rico, para el año que viene también tendrán comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas. Boletos a la venta en Eventbrite (786) 897-4419 o visitando www.fiestasdelacallemiami.com
 
Las “Fiestas de la Calle Miami” serán dos días de pura diversión familiar. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV y el Gobierno de la Ciudad de Miami. El magno evento coincide en le mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña boricua, las más largas del mundo.

Asimismo, el actor y animador puertorriqueño que desde sus inicios en el mundo del entretenimiento se ha mantenido activo en diversas causas sociales, y en el 2013 fue el Padrino Internacional de la Parada Nacional Puertorriqueña de Nueva York, comentó: “Sabemos lo poderoso que es la diáspora puertorriqueña, hay que epoderarla, hacerla sentir en todos los ámbitos. Hay que apoyar nuestra querida Isla del Encanto. Tenemos que visitar y disfrutar cada rincón que nos ofrece, hacer turismo para fomentar la economía”, dijo Julián Gil al recordar que la población puertorriqueña e hispana en Estados Unidos sigue creciendo aceleradamente. Su compromiso es promover el destino de Puerto Rico www.discoverpuertorico.com

Las “Fiestas de la Calle Miami”, es un proyecto sin fines de lucro que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 50 mil personas.

Información y fotografía cortesía Líderes Latinos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: