W CORONA estrena nuevo tema “Agítalo”

W CoronaW CORONA llega de nuevo revolucionando la escena musical con sus fusiones y colaboraciones, esta vez al lado del reconocido productor y DJ mexicano Mad Fuentes estrenando su nuevo sencillo Agítalo. Esta canción reúne el talento y voz de estos dos grandes artistas con un ritmo que te invita a bailar y a disfrutar. Agítalo es una canción cargada de poderosas rimas y lírica, que W CORONA escribió junto con el mismo Mad Fuentes, colaborador y productor del sencillo multi platino “Tra Tra Tra” (Remix) Feat. Guaynaa y Ghetto Kids, con casi 100M de reproducciones en Spotify. Este tema se desprende como primer sencillo de su próximo álbum ‘RANCHO GANG, el cual saldrá a la venta a finales de este año.

Con sus sencillos “Cuadro Chico”, “California High” (un dueto con El Chino Del Rancho), “Abusando #1” y “Mal De Amor”, W CORONA se ha ido posicionando rápidamente tanto en las listas del Regional Mexicano como en las del nuevo movimiento Regional con toques de Trap, especialmente con su último sencillo “Bendecido” que cuenta con casi 1 millón de vistas en YoutTube, a menos de un mes desde su lanzamiento. El rapero regiomontano nos platicó que esta canción se dio de manera espontánea una noche que invitó a Mad Fuentes a su estudio (quien estaba de visita en la Ciudad de Monterrey) y después de salir a bailar a un club de la ciudad, decidieron al día siguiente regresar al estudio y contar la historia de esa noche de fiesta. Fue así que comenzaron a escribir juntos las primeras líneas de Agítalo y tres semanas después de grabar la maqueta ya estaban filmando el video, que hoy se estrena a la par del sencillo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: