W CORONA junto al Chino del Rancho en ‘California High’

W CoronaEl regiomontano W CORONA repite mancuerna con El Chino del Rancho en California High” y con esto se reafirma como uno de los precursores y punta de lanza del Regional Urbano.

EnCalifornia Highel reconocido rapero y productor musical incorpora el acordeón, el bajo sexto y el tololoche, sobre sonidos electrónicos programados, un género al que él llama como “Fusión Norteño”. Con California High” W CORONA nos sigue contando la historia de su vida y sus experiencias por las calles de la frontera, haciendo referencia a esas noches donde se reúne con sus amigos a pasarla bien y a festejar las buenas rachas.

W CORONA es uno de esos fenómenos musicales que ha despuntado gracias a las redes sociales, logrando hasta la fecha más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo previo a California High” es “Cuadro Chico”, que gracias a su versatilidad logró colarse y debutar en la Lista de New Music Friday Latin de Spotify. Este atinado regreso musical de W CORONA vino a reforzar su propósito como artista, valorando más que nunca al público que nunca dejó de creer en su música y que lo esperó fiel y pacientemente, después de una larga pausa.

Si bien W CORONA nos va compartiendo sus vivencias en lo que podrían parecer capítulos musicales, siempre podemos esperar una nueva propuesta que nos sorprenda.

W CORONA viene, con California High, como el mismo lo dice ‘Con los de abajo’ con la mirada para arriba, pero los pies en la tierra.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: