Walter Mercado: ‘Cautivador y apasionado’

Renovado y con muchos proyectos llego el astrólogo a su evento en medio de celebridades y amigos. 

waltermercado16En la ciudad de Miami el conocido astrólogo, Walter Mercado, lanzo su nueva linea de productos ‘Cautivadora’. Linea de velas, fragancias, jabones de baño, lociones para el cuerpo que son diseñados según el signo zodiacal. Ademas estrenó su sitio web www.passionlatinos.com , en el cual se mantendrá mas cerca de sus fanáticos que quieren conseguir su media naranja.

Con la simpatía que lo caracteriza Mercado agradeció a todos por haberse tomado el tiempo de asistir al lanzamiento. ‘Gracias por haber sacado de su valorisisimo tiempo un rato para estar conmigo y mis socios. Nos hemos unido en esta caravana de cosas positivas en un mundo tan caótico, como el que estamos viviendo ahora. Estamos viviendo momentos terribles y cualquier cosa que aporte un poco de armonía, paz y alegría, como lo es un perfume, aroma o toda cosa linda de la naturaleza y el hombre pueden mezclar son bienvenidos’, puntualizo.

waltermercado7Mercado resalto que los productos son a base de plantas naturales y unisex. ‘Dios nos regala plantas sagradas, de las cuales ha salido esta linea. Las fragancias son unisex y nuestra linea es completamente inclusiva (incluye a todo el mundo). No pretendemos que sea una linea para una sola raza o genero, sino que sea para todos. Ademas que es todo orgánico y puro’

‘Al usar estos productos van a sentir la energía, ya que es algo que se contagia. Hay gente que tan solo al hablar con ellos nos chupan la energía y nos sentimos tan cansados. En cambio hay personas que transmiten su energía. Hay que cambiar el mundo transmitiendo pensamientos de paz y amor para un mejor planeta’, dijo el astrólogo.

Luego de hacer su presentación Walter Mercado en un exclusivo restaurante de Coral Gables se despidió de los asistentes con su frase celebre: ‘Mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor…’

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: