Walter Mercado: ‘Más tecnológico que nunca’

waltermercadoWalter Mercado el Astrólogo más reconocido del mundo, retoma con más fuerza su carrera con su página web Waltermercado.com y su nueva aplicación “Walter Mercado App Oficial” disponible para celulares iPhone y Android.

 

Desde el lanzamiento en febrero de 2015, la página web del afamado astrólogo ha recibido más de 3 millones de visitas, por su parte la aplicación de “Walter Mercado App Oficial” se ha colocado en las primeras posiciones de descargas en iTunes y Google Play con aproximadamente 100 mil descargas en tan solo 2 meses.

 

En una entrevista Walter Mercado mencionó que se siente bendecido por la gran acogida que ha tenido su aplicación “Walter Mercado App Oficial”, destacó que diariamente está contestando personalmente cada una de las preguntas que recibe mediante su página web y su aplicación. Finalizó la entrevista invitando a sus seguidores a visitar WalterMercado.com y a bajar la aplicación “Walter Mercado App Oficial”.

 

La aplicación y su página web son muy sencillas de usar, es tan fácil como solo oprimir un botón para tener acceso a realizar una pregunta, escuchar el horóscopo del día, ver la compatibilidad astrológica, conocer el tarot semanal y más.

 

Los beneficios de registrarse son:

Reflexiones diarias gratis por Walter Mercado durante todo el 2015.

El primer día de horóscopos gratis al registrarte.

El horóscopo gratis de 1 signo cada lunes, miércoles y viernes.

Walter Mercado ofrece en su propia voz sus horóscopos de los signos zodiacales, brindando diariamente un mensaje de inspiración, paz, salud y sobre todo mucho, mucho amor.

Bajar la aplicación y registrarse es gratis. Para descargar la aplicación solo ocupas entrar desde iTunes o Google Play y buscar “Walter Mercado App Oficial”, y desde tu computadora puedes entrar a WalterMercado.com.

Fotografía e información cortesía  Walter Mercado

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: