WARNER MUSIC LATINA llega a los 5 millones en YoutTube

Warner MusicaEl canal de YouTube de Warner Music Latina (Waner Música), suma un importante logro superando 5 millones de subscriptores.

 

La estrategia desarrollada para conectar a los artistas con sus fans ofrece contenido exclusivo como videos oficiales, lyric videos, Emoji Songs, videos verticales y behind the scenes en la sección de ROOMS del canal. Los videos de LO Que No Sabias … revelan datos desconocidos de los videos más populares de los artistas y recientemente la serie con más de 30 episodios Mi Casa Tu Casa; idea creativa desarrollada por Warner Music durante la cuarentena, muestra al artista como anfitrión de una reunión digital en su casa y grabado desde su teléfono móvil.

 

“Estamos orgullosos del crecimiento que está teniendo nuestro canal de YouTube, el cual se ha logrado gracias a la fidelidad de nuestros fans y a la calidad del contenido que ponemos a su disposición. Con esto abrimos una ventana para comunicar el mensaje de nuestros artistas a audiencias en todo el mundo, logrando un alcance muy valioso” Gabriela Martinez, Directora General Warner Music Latina

 

A la fecha, el canal de Warner Música cuenta con más 3.6 billones de visitas y tiene un estimado de 30 millones de reproducciones a la semana. El canal indudablemente es una gran ventana para el desarrollo de nuevos artistas y para que el público tenga un acceso más íntimo con los artistas ya consagrados.

 

Warner Music Latina continúa incrementando su liderazgo en la industria como pioneros de estas iniciativas y estrategias que logran un mayor acercamiento y conexión del artista y su audiencia.

Información y fotografía cortesía  Warner Musica Latina 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: