WE ARE LIVE abre sus puertas en Canadá

weareliveDado al crecimiento súbito, la expansión del talento y del mercado musical latino a nivel internacional, Veikko Fuhrmann, ejecutivo experto de la industria, inaugurará WE ARE LIVE, una empresa especializada en promoción de conciertos y enfocada en cumplir con la creciente demanda de la música latina en Canadá.

 

We Are Live ha dejado claro su objetivo en calidad, anunciando conciertos de la estrella de la música urbana; el internacionalmente reconocido cantante de reggaeton Nicky Jam, quien se presentará en el Montreal Bell Center el 1ro de septiembre y el 2 en el Toronto Air Canada Center. Durante las presentaciones que harán parte de su gira El Ganador Tour, Nicky le otorgará al público canadiense un espectáculo que dejará claro por qué es uno de los mayores símbolos de la industria del entretenimiento latinoamericano. El artista canadiense y latino Alx Veliz quién tiene certificación platina, será un invitado especial durante los conciertos llevados a cabo en dos de las ciudades más importantes del país.

 

We Are Live ahora tendrá ubcación en Toronto y Miami, administrado por Veikko Fuhrmann quién tiene más de 18 años de experiencia en la industria musical, conociendo una variedad de criterios de los cuales dependen los negocios entre esta misma.
Veikko ha trabajado con reconocidos nombres del entretenimiento, cultivando la trayectoria de artistas como Tina Turner, Romeo Santos, Simply Red, Pink, Nelly Furtado, Meat Loaf y Ricky Martin, con quien trabaja hace 12 años. Los últimos dos años, Veikko fué contratado por Martin para colaborar y trabajar como su mánager, productor creativo, el encargado de su disquera y de su carrera de actuación, entre otros negocios. Durante aquel tiempo, Fuhrmann ocupó un lugar importante en el éxito del cantante puertorriqueño, entre ellos, sus ventas de platino, ganar premios Grammy y agotar ventas de conciertos a nivel mundial. Su listado actual de clientes incluye a Beto Cuevas, La Ley, Alx Veliz y Brian Cross, entre otros.
Ahora Veikko, quien indiscutiblemente tiene buén criterio para el éxito en la industria musical, ha integrado a Nicky Jam en lo que representa una expansión estratégica en cuanto a su negocio y el alcance que tiene la música latina en Canadá.
We Are Live pronto anunciará un listado de artistas para la temporada de otoño, mientras continuan ejecutando su objetivo primario como firma: proveer artistas y músicos con excelentes opciones y locaciones de presentación entre Canadá, facilitando así el desarrollo de conciertos en el país.

Información y fotografía cortesía IMAGINE IT MEDIA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: