Willfredo Gerardo: ‘Viste a las grandes en Premios Juventud’

moda1En la pasada edición de Premios Juventud 2015 reconocidas celebridades escogieron para realizar sus trajes, al joven diseñador Willfredo Gerardo que esta dando mucho de que hablar por su estilo único, sus cortes y su esencia para resaltar la figura de la mujer latina. Mujeres diferentes, bellas y talentosas brillaron por su paso en este magno evento.

 

Las celebridades que lucieron sus modelos en Premios Juventud fueron: Chiquis Rivera y Jessica Cediel para la alfombra, mientras Ninel Conde, Alejandra Espinoza y Marjorie de Sousa prefirieron lucirlos en sus participaciones en el escenario.

 

Willfredo Gerardo en sus comienzos lo dedicó a la creación de vestidos de novia, pero su salto a la fama lo dio con la  realización de vestidos de Haute Couture, sus creaciones  marcan un estilo único que combinan la elegancia y peculiaridad de sus cortes que hacen de cada diseño una obra de arte. Se ha caracterizado por sus diseños en estilo “Sirena” que resaltan la silueta de la mujer.

 

Inspirado desde una edad muy joven por su madre que diseñaba y creaba patrones, desde entonces Willfredo sabía que su pasión seria la moda. Creció a través de las páginas de las revistas de moda, pasaba incontables horas admirando alta costura, diseños parisinos y admirando los cuerpos de las mujeres que se encontraban en el lienzo.

 

moda2Gerardo ha sido destinado a diseñar y crear algunos de los vestidos más espectaculares de las celebridades en las alfombras rojas de los eventos más importantes de Estados Unidos. Entre ellas: Chiquinquirá Delgado, Ninel Conde, Dayanara Torres, Gabriela Spanic, Cristi Solis, Katherine Haena Kim, Jackie Guerrido, Daniela Navarros, Adriana Fonseca, Helen Ochoa, Vicky Terrazas, Marisol Terrazas, María Elena Dávila, Chiquis Rivera y Nancy O’Dell, entre otras.

 

Sus diseños han sido presentados en L.A Fashion Week, Latino Fashion Week de Chicago y Miami, revistas como RUNWAY de L.A, ELLE, etc, le han dedicado páginas a sus diseños. Su carrera ha ido en ascenso, cada vez más cuenta con la aprobación y admiración del público, los medios y las  celebridades.

 

Hoy Willfredo se establece para inspirar a las mujeres que desean a través de su glamour y estilo una de sus creaciones de alta costura. El entiende a la perfección las curvas y las líneas de la mujer moderna y le encanta ayudarles a abrazar su poderosa belleza interna, mediante la creación de vestidos impresionantes que gritan elegancia.

 

Willfredo Gerardo se encuentra entre L.A y Miami desde donde continuará ofreciendo sus inspiraciones únicas representando su versión de la moda con su estilo único, chic e innovador.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: