WILLIAM VALDÉS se une al programa ‘Venga La Alegría’

William ValdesWilliam Valdés sigue dando pasos firmes en su ascendente carrera con el gran profesionalismo y dedicación que siempre lo caracterizan. Es por ello que a partir de este lunes podremos disfrutarlo en “Venga La Alegría” por Azteca Uno. 

Después de su gran trabajo como host digital en La Academia y en el exitoso programa “Exatlon”, ahora William se ha convertido en uno de los conductores juveniles más destacados del momento. En esta ocasión se integra al increíble equipo del morning show “Venga La Alegría” para compartir junto a Laura G, Sergio Sepulveda, Penélope Menchaca, Pato Borguetti, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Annette Cuburu y Carlos Pérez “El capi Pérez”.

Muchas felicidades querido William, te deseamos todo el éxito del mundo que sabemos lo tendrás como en todo lo que emprendes. Estaremos pendientes para disfrutar contigo la mejor información y diversión de lunes a viernes de 8:55 AM a 2:00 PM por Azteca Uno.

Información y fotografía cortesía Palomera Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: