William Valdés y Vanessa Arias se unen al equipo de ‘Buenos Días Familia’ de EstrellaTV

buenosdiasEstrellaTV, la única cadena hispana de televisión con crecimiento en Estados Unidos anunció hoy que ha sumado a dos nuevos conductores a su programa mañanero Buenos Días Familia, el cubano William Valdés y la actriz mexicana Vanessa Arias. 

 

Los dos nuevos conductores, quienes se unen a la actriz cubana Aylín Mujica, el actor venezolano Yul Burkle, la conductora mexicana María Elena Anaya y el gurú mexicano de espectáculos Said García, llevan ya varias semanas en el programa y ahora se integran oficialmente al programa Buenos Días Familia, que hoy por hoy se ha consolidado como uno de los favoritos de la audiencia hispana en Estados Unidos. 

 

Valdés llegó a Buenos Días Familia como conductor invitado hace un par de meses tras su mudanza reciente a la ciudad de Los Ángeles. El actor cubano es mejor conocido por su última participación como conductor de redes sociales para un programa nacional de televisión en Miami y por su participación como actor en varias telenovelas.  Arias, quien es una reconocida actriz mexicana de telenovelas como “La Mentira”, “Llena de Amor”, y más recientemente “Hasta el Fin del Mundo, también ha sido conductora de Bandamax para el programa “La Reina del Norte” en su natal México.

 

Buenos Días Familia es el programa mañanero principal de la cadena de televisión EstrellaTV, el cual se transmite de lunes a viernes a nivel nacional a las 8AM/ 7AM Centro. El programa ofrece entrevistas con celebridades, acontecimientos importantes, historias de interés humano, noticias de espectáculos, segmentos de comedia y las noticias más importantes del día presentadas de una manera dinámica y divertida.

Información y fotografía cortesía LBI Media/Estrella TV

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: