WILLIE GOMEZ nueva promesa del Pop Latino

Willie GomezWILLIE GOMEZ, cantautor y bailarín profesional con una trayectoria extensa, promete ser la nueva voz masculina del pop latino. El artista de raíces dominicanas, está listo para ascender a otro nivel como intérprete con el lanzamiento mundial de su primer sencillo, despuntando así una carrera muy prometedora como solista.

Es imposible no tomar en cuenta los talentos que hoy en día se dan a conocer a través de las redes sociales, y que aún antes de lanzar música original logran generar una significante red de fanáticos. Este fue uno de los factores por el cual el sello discográfico independiente, Alacran Records, se unió al joven para acompañarlo en su ascenso al estrellato.

 Su debut se titula “MOJADOS” y será estrenado en todas las plataformas digitales a mediados del mes de septiembre. El tema ha sido producido por Edwin “Lil Eddie” Serrano y Naggi Luccian “Lucci,” y escrito por Willie Gomez, Nico Farias, “Lil Eddie” y “Lucci.”

Willie tiene un talento natural cuando de presentarse en un escenario se trata. El artista ha recorrido el mundo compartiendo tarima con mega estrellas, tales como ChayanneChristina AguileraDavid BisbalKaty PerryMary J BligePaulina Rubio y Thalia por nombrar algunos. Pero su papel más enriquecedor ha sido acompañar a la reina del Pop, Britney Spears, como bailarín principal durante los últimos 10 años.

Con una pasión que quema por dentro desde de sus 13 años, Willie Gomez está listo para darle al público nuevas razones para bailar y cantar.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: