WILLIE GOMEZ se unió a la fiesta del Super Bowl 2020

Willie GomezEl artista de raíces dominicanas, WILLIE GOMEZ volvió al escenario la noche de ayer, en esta ocasión para deslumbrar como uno de los bailarines principales junto a la artista internacional Jennifer López para el esperado Half-Time Show del evento más esperado de los Estados Unidos, el Super Bowl 2020 en la ciudad de Miami, FL. Fue una noche llena de magia, donde millones de personas alrededor del mundo vieron a Willie demostrar una de las cosas qué mejor sabe hacer, bailar. 

En septiembre de 2019, Willie decidió darle un giro a su carrera artística, lanzándose como solista con su sencillo debut “MOJADOS”. Desde su estreno, la canción ha sobrepasado 3.3 millones de vistas en YouTube y más de 400,000 streams en la plataforma de Spotify. Con “Mojados”, Willie ha convertido sus sueños realidad y está emocionado de continuar su carrera en la industria de la música. 

Con el honor de compartir el escenario con Jennifer López, el artista suma otro éxito a su trayectoria artística. Actualmente, Willie Gomez se encuentra preparando música nueva, la cual estrenará pronto.

“Mojados” disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: