WILLIE GOMEZ sigue con éxito ‘Mojados’

Willie GomezUno de los sencillos pop más divertidos y alegres de este año,“MOJADOS” sigue creciendo para el debutante solista, WILLIE GOMEZ. Esto ha sido un sueño para Williedurante muchos años, y ahora sobrepasa la cifra de 200,000 streams en Spotify solamente y más de 2.1 millones de vistas en YouTube desde su estreno, un gran logro en muy poco tiempo.

Willie recientemente participó en una gira promocional en Los Ángeles, donde visitó múltiples de los medios principales de la ciudad. Con mucha emoción, habló sobre “Mojados” y todo el cariño y el apoyo que ha recibido globalmente.

El artista también formó parte de la décima edición de las conferencias anuales de Hispanicize el sábado 19 de octubre en Los Ángeles. Willie tuvo un panel dedicado a él llamado “De la pista de baile al micrófono”, donde pudo contar su experiencia en el mundo del entretenimiento y hablar de lo que se viene a futuro para él. Además, animó al público y les dio una probadita de quién es Willie Gomez al cantar y bailar “Mojados” para finalizar el panel.

“Mojados” es la primera canción que el dominicano lanza bajo su sello discográfico independiente, Alcran Records. Fans alrededor del mundo se han unido al movimiento de #bailandomojados o #mojadoscoveren donde suben videos a sus redes sociales de ellos bailando, cantando y disfrutando del tema. 

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: