Winsin: ‘Nota de Amor’

winsincarlosEl líder icónico de la música urbana Wisin es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con “Nota de Amor” de Wisin y Carlos Vives featuring Daddy Yankee, apuntándose así su tercer #1 en el listado Latin Airplay de Billboard desde que lanzó su material como solista hace poco más de un año.

 

Con “Nota de Amor“, el consolidado “hit-maker” y creador de juntes ultra dinámicos está disfrutando de un éxito fenomenal ya que el tema está posicionado como uno de los más importantes a través de toda América Latina. . . con múltiples semanas en el #1 en Colombia y en la cima de los listados de México, Chile y Argentina, entre otros.

 

winsinSin duda alguna, la contagiosa fusión vallenato pop urbana cobrará aún más fuerza al estrenarse su video éste jueves, 16 de abril y cuando Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee presenten la canción en vivo en los Premios Billboard 2015, el jueves, 30 de abril.

 

Además a través del concurso Nota de Amor, un afortunado ganador y su acompañante tendrán el placer de viajar a Miami para conocer a las superestrellas que cantan el exitazo y asistir a sus ensayos para los Premios Billboard así como a la prestigiosa entrega de premios. Para concursar uno debe postear en las redes sociales su nota de amor con el hashtag #NotaDeAmor y además inscribir su correo electrónico visitando http://smarturl.it/NotaDeAmorFlyAway, donde también encontrará mayor información y las reglas del concurso. Es necesario inscribir el correo electrónico en el sitio web para ganar. El concurso cuenta con el apoyo de Sony Music US Latin, la discográfica de Wisin y Carlos Vives, así como con el apoyo de Premios Billboard y Telemundo.

 

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: