Wisin: ‘Nota de Amor’

WinsinEste lunes, 2 de febrero, Wisin lanza a la radio de Estados Unidos y Latinoamérica el tema “Nota de Amor” una colaboración junto a Carlos Vives featuring Daddy Yankee. La canción súper bailable es una contagiosa fusión vallenato pop urbana que promete arrasar en la radio así como en las pistas de baile a nivel global.

 

“‘Nota de Amor’ tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y además tiene un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,” expresó Wisin. La canción estará disponible en iTunes a partir del 10 de febrero y su video oficial se estrenará en marzo.

 

“Nota de Amor” es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin titulado Wisin Presenta Vaqueros La Trilogía el cual saldrá al mercado a nivel mundial en la primavera.

 

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: