WISIN & YANDEL junto a SECH triunfan con ‘Ganas de ti’

Wisin y YandelEl dúo de la historia, Wisin & Yandel, sigue marcando la diferencia en el género urbano; su más reciente hit “Ganas de Ti” junto al artista panameño del momento Sech, se mantiene #1 en la radio de República Dominicana y Ecuador por segunda semana consecutiva.
 
El tema que fue compuesto por Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), José Ángel Torres Castro, Carlos Isaías Mejías Williams (Sech), Urbani Mota Cedeño, y Luis Jorge Romero, mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin & Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón. “Ganas de Ti” fue lanzada a finales de febrero de este año bajo el sello de Sony Music Latin. 
 
Por otro parte, el video oficial se lanzó simultáneamente con el tema y ya cuenta con más de 18 millones de vistas en Youtube. Dirigido por Jessy Terrero y grabado en la ciudad de Nueva York, el video muestra la historia de amor del protagonista desde niño y cómo se transformó hasta su adultez. 
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: