X ALFONSO presenta sencillo ‘No son palabras, son mis huellas’

X AlfonsoEste mes de abril, el talentoso artista cubano X Alfonso presenta la octava pista de su más reciente álbum Inside. El sencillo No son palabras, son mis huellas, será lanzado hoy, 24 de abril, y se podrá escuchar en las principales plataformas digitales: Spotify, Deezer y Apple Music. Un tema que, sin duda, tocará las fibras del mundo entero ya que sus líricas toman absoluta pertinencia en este momento en que el mundo entero lucha por sobrevivir a la pandemia del covid-19.
 
Con No son palabras, son mis huellas, X Alfonso no pierde de foco la situación por la que estamos atravesando y aprovecha para llevar a todos los rincones del mundo un mensaje de conciencia y luz. Todo acompañado de su piano, beats de rap y toques ancestrales de su Cuba natal. Con este tema, el artista reafirma su mensaje: el amor y la unidad es lo único que nos puede salvar.
 
 
El reto #StopCovidMariposa, auspiciado por X Alfonso
 
Gretel Colomé, anestesióloga cubana radicada en Barcelona, en medio de su esfuerzo diario como parte del cuerpo médico que combate la pandemia, ha lanzado el challenge #StopCovidMariposa o #StopCovidButerfly para luchar contra la Covid-19, inspirada en el proyecto más reciente de su ídolo cubano X Alfonso.
 
Con el reto, Gretell invita a las personas a dejar un positivo mensaje de ánimo usando las mariposas del álbum Inside y las canciones de este, junto a la frase: “Sigamos batiendo las alas hasta que volvamos a volar juntos“.
 
Gretel afirma que el vuelo de esta mariposa simboliza la esperanza de que pronto volveremos a estar juntos, pero por ahora todos debemos cumplir con nuestro papel: cuidar de cada uno para cuidar a los demás, justamente como expresa X Alfonso en su reciente álbum.
Gretel siempre ha admirado al artista y su música se ha convertido en una insignia de fuerza y motivación para enfrentar y superar los retos que nos presenta este tiempo. El reto se ha viralizado en poco tiempo y ha llegado a personas de distintos países como España, Cuba, Italia, Chile, Brasil y Estados Unidos.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: