XIMENA SARIÑANA conquista el Auditorio Nacional con ¿Dónde Bailarán las Niñas?

XImena SariãnaTras conquistar el Vive Latino 2019, Ximena Sariñana regresó el día de hoy al Auditorio Nacional para presentar ¿Dónde Bailarán las Niñas?, su más reciente producción discográfica.
 
Vanessa Zamora se encargó de inaugurar el espectáculo con “Te quiero olvidar”, “Hbls mucho”, “Al fondo de mí” y “Malas amistades”, algunos de los temas que conforman el repertorio de la talentosa
 
El show comenzó con “Qué tiene”, “Si tú te vas” y “Que seas tú”, canciones que forman parte del nuevo álbum de Ximena Sariñana, además de “No sé” y “Pueblo abandonado”, que fueron interpretadas a dueto con dos invitadas especiales, Girl Ultra y Vanessa Zamora, respectivamente.
 
Siguió un emotivo set acústico que estuvo compuesto por “Mañana no es hoy”, “Las huellas”, “Monitor”, “Fuego” y “TQM”, los tres últimos temas contaron con la participación de Little Jesus, quienes junto a la principal arrancaron aplausos y gritos de emoción de todos los asistentes.
 
Una sorpresa más estaba por llegar, y de esta manera Natalia Lafourcade fue invitada por Ximena Sariñana y a la par cantaron “Cobarde”, que se consagró como una de las grandes favoritas de la noche.
 
“Mediocre”, “No vuelvo más”, “Sin ti no puede estar tan mal”, “Lo bailado” y “Vidas paralelas” sonaron para no dejar de ser coreadas en ningún momento por cada uno de los seguidores de Ximena Sariñana, quienes quedaron asombrados una vez más cuando el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán subió al entarimado para con su estilo ejecutar “Si nos dejan”, tema popularizado por José Alfredo Jiménez y que fue interpretado a dueto con el último invitado de lujo, Jay de la Cueva, “Te lo pido por favor”, original de Juan Gabriel, y “Mis sentimientos”, éxito publicado por la cantante de la mano de Los Ángeles Azules cuyo video oficial rebasa los 800 millones de reproducciones en YouTube.
 
De esta manera concluyó un concierto que dejó satisfechos a cada uno de los incondicionales fanáticos de Ximena Sariñana que se dieron cita en el emblemático recinto, y que esperan ansiosos la próxima presentación de su ídolo.
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: