Ximena Sariñana participó en el Festival Bonnaroo, en Tennessee, con gran éxito

Ximena SariñaXimena Sariñana participó en el afamado Festival Bonnaroo, que se realizó en Manchester, Tenneesse, y recibió a más de 90 mil asistentes. La artista destacó en esta edición al ser el único acto mexicano dentro del cartel, compartiendo con nombres como Post Malone, Phish, Childish Gambino, Solange Odesza, The Lonely Island y Cardi B, entre otros.  

Ximena Sariñana fue elegida como vocera de la campaña #nadaquecurar y #JusticiaSinDiscriminación la cual se enfoca en combatir la violencia contra las mujeres, las minorias y las comunidades LGBTI+. En el evento realizado en el Museo de Memoria y Tolerancia tomó el micrófono como vocera y culminando la agenda de temas a tratar, ofreció un set acústico. 

La cápsula de variedad Ñam Ñam Extravaganza del comediante Ricardo O’Farrill en la que participa Ximena Sariñana, ya supera el medio millón de vistas en menos de una semana de haber sido estrenado. El episodio sigue creciendo en vistas en el canal de YouTube de Casa Comedy.
 
A unos días de su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 27 de junio, la cantante tomó este espacio para reunirse con fans en una firma de autógrafos y ofrecerles un set acústico. Este mismo día anunció que Vanessa Zamora será la artista encargada de abrir el show; los primeros dos invitados son Girl Ultra y Little Jesus.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: