XIMENA SARIÑANA por primera vez en Latin Grammy 2019

Con dos nominaciones al Latin Grammy con su 4º álbum ” ¿Dónde Bailarán las Niñas? , La cantautora y actriz mexicana Ximena Sariñana cantará en la 20ª entrega anual del Latin GRAMMY que se llevarán a cabo este 15 de noviembre en Las Vegas. Esta es la primera vez que la estelar artista cantará en dichos premios. 
 
Ximena SariñaAdemás de la presentación y las nominaciones que tiene por su cuenta, la estelar artista hará también entrega de uno de los premios que se otorgarán por la Academia Latina de la Grabación homenajeando a las Leading Ladies of Entertainment 2019.
 
A lo largo de su distinguida carrera, Ximena Sariñana ha sido nominada 6 veces a los premios Latin GRAMMY y 1 vez a los GRAMMYS, entre otros premios reconocidos. 
 
El álbum “¿Dónde Bailarán las Niñas?”, nominado al Álbum del Año, que incluye “Cobarde” canción nominada a Grabación del Año, fue grabado entre Los Ángeles, Medellín y Ciudad de México, y producido por el ganador del Latin Grammy, Juan Pablo Vega. En este disco, Ximena explora su amor por la música rítmica y estilos vibrantes como el hip-hop, el dance hall jamaiquino y la música electrónica, manteniendo el lenguaje característico de la cultura mexicana y latinoamericana.
 
Todo esto sirve como testimonio de que Ximena Sariñana es una artista única que se reinventa no solo constantemente pero exitosamente. Actualmente, la artista se encuentra en la última parte de su gira por EEUU en la costa oeste. 
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: