YAHAIRA PLASENCIA estrena ‘Cobarde’ junto a Sergio George

Yahaira PlasenciaUna de las combinaciones perfectas para generar éxitos de salsa que se imponen y marcan tendencia en el mercado de la música latina tropical la conforman la impactante y talentosa artista peruana Yahaira Plasencia y el multipremiado músico y productor Sergio George.  Quienes después de haber alcanzado el éxito con su primer sencillo, la salsa urbana “Y le dije no”, regresan con el nuevo sencillo “Cobarde”. Una salsa con un sonido más tradicional con los elementos característicos del sonido inigualable y vanguardista que tiene cada éxito producido por Sergio George, quien acaba de recibir su décimo noveno GRAMMY® por la producción del mejor álbum tropical de salsa del 2019, “Opus” de Marc Anthony. “Cobarde” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

Estoy feliz de continuar trabajando de la mano del maestro Sergio George. Este año vienen nuevos proyectos en mi carrera musical y ya empezamos a trabajar en mi primera producción discográfica con temas inéditos”, declaró Yahaira Plasencia.

“Cobarde” escrita por Eliot Feliciano “El Mago de OZ” se grabó en la ciudad de Medellin, Colombia durante el mes de Diciembre del 2019. El videoclip grabado en La Habana, Cuba fue dirigido y producido por José Rojas. Locaciones mágicas, imponentes y llenas de historia sirvieron como fondo para el colorido video. El pegajoso ritmo de “Cobarde” cobra vida a través de la sorprendente y atrevida coreografía de la tropa de baile compuesta por 20 bailarines en escena encabezados por Janette Briceño.

En el 2019 Yahaira Plasencia hizo su debut en Estados Unidos con el sencillo “Y le dije no”, tema con el cual  superó en poco tiempo orgánicamente más de 16 millones de visitas en YouTube y generó expectativa masiva entre los medios y su fanáticada. Con el nuevo sencillo, “Cobarde”, la artista promete superar todas las expectativas y continuar solidificando su carrera a nivel internacional. 

Sin duda alguna este 2020 Yahaira Plasencia llega completamente renovada y lista para todo lo que viene con su nuevo lanzamiento “Cobarde”. La artista se encuentra trabajando en lo que será su primera producción musical como solista bajo un sello internacional.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: