YAIMA ORTIZ: De Atleta a Modelo Famosa

Yaima Ortiz-3Yaima Ortiz es una cubana reconocida mundialmente por ser campeona Olímpica mundial de Voleibol profesional. Ortiz se destacó en muchas competencias, pero el destino le tenia otro camino y es que después de sufrir una lesión severa en su rodilla y retirarse forzosamente, le llego la invitación de varios diseñadores de moda para ser imagen y desfilar en su pasarelas, pasando inmediatamente de ser una Atleta a Modelo TOP de las grandes pasarelas internacionales.

 

Y este 2018 se estrena como empresaria de su marca “YAIMA”, comenzando con una línea de Joyería en colaboracion con un reconocido diseñador de joyas y que tan pronto como en el mes de febrero será anunciado. Es una colección inspirada en los países de Latinoamérica y el Caribe; colorida y alegre, reflejando el alma y la esencia latina. Cada pieza es una conversación tan detallada, técnicamente compleja, realizada con piedras preciosas, mosaico y oro, que hacen de cada una de ellas, una pieza mística y única, con el resultado final, catalogado por los expertos como la creación de una verdadera obra de arte.

 

En el 2018 escucharemos mucho de esta Cubana que reside en Turquia pero que visitará muy a menudo Miami, ya que será sede del lanzamiento de su marca.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: