Yakarta le canta a su “Chica Bonita”

yakartaEl cantante urbano YAKARTA nos presenta “CHICA BONITA” su primer sencillo discográfico como SOLISTA el cual desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Bajo el sello InnerCat Music, YAKARTA le da un giro a su carrera musical, con un concepto muy propio, innovador y renovado. Y ya que estamos en elecciones, el cantante aprovecha para hacer su entrada como el futuro presidente del género reggaetón cubano o cubatón, como se le conoce popularmente.

 

El joven artísta inició su carrera Trabajando como DJ en diversos centros nocturnos, en su ciudad natal, La Habana, Cuba. Donde luego formó parte del dúo Chacal y Yakarta con quien alcanzó la fama a nivel internacional.
Paralelamente al tema, YAKARTA decidio lanzar por YouTube el video musical de “CHICA BONITA” el cual fue realizado en la ciudad de Miami bajo la producción de Mako Ferro y la dirección de Hazeem Velázquez.

 

Actualmente el artista se encuentra en pleno momento de creatividad y esta de lleno en los estudios alistando lo que seran sus proximos exitos!

Información y fotografía cortesía Epic Group Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: