Yamil: ‘Chica Selfie’

yamilEl cantante puertorriqueño Yamil lanza su nuevo sencillo musical titulado “Chica selfie”, de la mano de la casa disquera colombiana Codiscos, que maneja artistas de la talla de J Álvarez, Nicky Jam y Grupo Niche. El tema “Chica selfie” viene acompañado de su video musical grabado en la ciudad de Miami, que ya esta disponible desde el mes de junio.

 

Yamil Gorritz, siendo fiel a sus raíces y a su pueblo, trae para su público una producción entera dedicada al género urbano, en la cual todas las canciones han sido escritas por él, “soy del pueblo y para el pueblo”, así lo afirmó el interpreté.

 

Primeramente, el artista se encargará de hacer gira promocional en Colombia, ya que como el mismo afirma es un país que está apoyando al talento y a la música urbana en su máxima expresión. “El género en este país se encuentra muy fuerte y muy sólido, y está respaldando a los artistas más que cualquier otro de América Latina” – Yamil. Luego de pasearse por los distintos estados colombianos, Yamil se dirigirá a Perú y a Ecuador para continuar la promoción de su nuevo disco.

 

En los planes futuros inmediatos del cantautor se encuentra únicamente la promoción de su nuevo tema, y en hacer que “Chica selfie” se escuche en toda Latinoamérica, “estoy sumamente enfocado en la promoción del disco, es mi mayor prioridad”.  Así lo afirma Gorritz.

 

Para ver el video, puede presionar en el enlace: https://youtu.be/4_5JNHpS2Vo

Fotografía e información cortesía Media Force PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: