Yandel: ‘Regresa al coliseo de Puerto Rico’

Yandel_CholiMiguel Cotto Promotions y Roc Nation anunciaron hoy que Yandel, uno de los máximos exponentes del género urbano, regresa al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico el viernes 7 de octubre como parte de su gira “Dangerous Tour”. Los boletos para el nuevo concierto, presentado por TIDAL estarán a la venta el miércoles 10 de agosto a las 12 del mediodia a través de Ticket Pop www.ticketpop.com.
Este anuncio, le sigue a otro gran logro de Yandel, quien fue confirmado para participar en el prestigioso festival Global Citizen en el Parque Central de Nueva York, convirtiéndose en el primer artista de cualquier género en cantar en español en la quinta edición del mundialmente conocido festival.
Los fanáticos de Yandel tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto a la altura que el Ciudadano Global ya los tiene acostumbrados con los elementos de producción, visuales y sonidos más sofisticados de la industria.  Una prueba de esto lo fueron sus últimos conciertos en la Isla el pasado 2015 cuando su concierto desde el Centro de Convenciones fue transmitido via “streaming” por la plataforma digital TIDAL y su espectáculo en el Coliseo el año anterior fuera grabado y transmitido para la cadena de televisión HBO Latino.
Su más reciente sencillo “Nunca Me Olvides” continúa en el tope de las listas de popularidad radial en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica y el video correspondiente ha obtenido 12,008,696 vistas.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latín 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: