Yas González debuto en Sábado Gigante

YasLa cubano-americana Yas González, quien estudió modas y cosmetología se presento este pasado Sábado, en el programa estelar de Univision, Sábado Gigante, como experta de moda. Entre sus talentos, también esta la locución, el periodismo y comunicaciones. Dueña de la Revista Hit Magazine en Miami, se autodefine como una mujer muy bien enfocada en sus propósitos en este mundo de hombres. “Durante mis estudios de diseño de modas, comencé a lanzar mi propia línea de trajes de baño, pero lo hacia como hobby. Hice 4 colecciones que cautivaron la atención de compradores de grandes cadenas de tiendas. Fue entonces cuando decidí buscar información para comenzar a producir, distribuir y vender mis trajes de baño. Los cuales han tenido excelente aceptación por muchos compradores de la industria”. dijo Yas.

Estilos y sellos como Neiman Marcus, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Alexander Mcqueen o Christian Louboutin, se agrupan en su hoja de ruta como una expresión de su talento y esfuerzo. Sus diseños han poblado vídeos musicales y actuaciones en vivo de artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Erika Ender, Elain, Jon Secada, Judy Garcia, Mickael Carreira, Daddy Yankee, María Conchita Alonso, entre otros.

Y es que Yas González se pasea por los segmentos de su mercado con una completa autodefinición: “Mis maneras son un acto de amor a un oficio y a los que lo hacen posible. Es mi visión del mundo de la moda desde lo funcional y lo espectacular. Son dos visiones que me encantan. Es atípico en otras artes, pero en la nuestra somos nosotros mismos quienes seleccionamos el modo en el que queremos se nos recuerde, y justamente es eso lo que mostramos. Se trata de hacer y mostrar cosas que siempre tengan sentido y no sean vulgares”, explica la artista.

En este momento de su carrera tras imponer su colección de trajes de baño “Blanco y Negro”, apuesta por el uso de los colores y se ha imaginado en medio de una tienda de caramelos para dar vida a lo que será objeto de atención en el verano de 2015. Muchos colores y mucha felicidad definirán un azúcar que se viste con los tintes de nuestro cielo y entorno, lo que promete ser sensación entre los admiradores de su estilo muy personal.

Información y fotografía cortesía Glitter Promotions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: