YIORDANO IGNACIO presenta su sencillo “Perfecta”

Yiordano IgnacioYiordano Ignacio, conocido como “El nene con el flow”, lanzó su nuevo sencillo “Perfecta” en todas las plataformas digitales.
 
El joven intérprete de tan solo 15 años de edad ha acumulado una inmensa fanaticada en su tierra natal Chile. Su carisma, talento y encanto en el escenario le han hecho conquistar los corazones de miles de fanáticos, y la atención de su nueva disquera Interscope Records, posicionándose como el artista latino más joven dentro de esta respetada sello discográfico.  
 
“Perfecta”se define como un reggaetón romántico y fue producido por el aclamado productor puertorriqueño YannC, quién ha trabajado con estrellas de la talla de Ozuna y Myke Towers, entre otros. Con este tema, Yiordano continúa demostrando su versatilidad al experimentar con diferentes estilos musicales. Su último sencillo “Click”, un ‘trapbow’, tuvo una gran aceptación por sus fans en todas las plataformas digitales.  
 
El año pasado, Yiordano comenzó su ascenso en la escena musical tras el lanzamiento de varios temas éxitosos, entre ellos “Mambo para los presos” junto a Bayron Fire, “Berraqueo” y “Una noche” junto a Tommy Boysen. A pesar de su corta carrera artística, el cantante chileno se ha presentado en uno de los escenarios más importantes de su país: el Movistar Arena en Santiago, frente a más de 15,000 asistentes y su canal de YouTube cuenta con casi 30M de reproducciones.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: