YOMIL y EL DANY “Dopados de la Mente” en Miami

YomilyeldanyLuego de hacer historia en el 2017, con un concierto sin precedentes y lleno total, el aclamado dúo cubano “Yomil y el Dany” anuncian su esperado concierto en Miami, parte de USA TOUR 2018 “Dopados de la Mente” este 20 de Mayo, del 2018, en el Amelia Earhart Park (401 E 65th St Hialeah, FL 33013).

En su reciente conferencia de prensa Yomil y el Dany, People Power Team y SBI, anunciaron que están trabajando muy duro para que este concierto supere al anterior. Las puertas abrirán a las 2.00PM, donde todos los niños menores de 12 años entrarás gratis. De esta maneras se están enfocando a que este sea un concierto familiar, por lo cual las entradas tendrán un costo de $30 dólares y así ser accesibles para todos. El lugar cuenta con un parqueo para 5 mil carros así como también un parqueo VIP, cerca a la tarima, facilitando el ingreso de todo el público. El evento también tendrá disponible mesas VIP con precios accesibles y a su vez contará con variedad de kioskos con productos de diversos paises, artesanias, etc.

Yomil Y El Dany manifestaron que este concierto será diferente ya que se están enfocando en poder congregar a las familias y todas las personas que no pudieron asistir por diferentes razones al concierto anterior, y a su vez agradecieron a todo el público cubano y latino por el apoyo a lo largo de su carrera.

En la conferencia también comentaron que invitarán a varias de las personas y talentos que comparten algunas colaboraciones en su disco, teniendo definitivamente varias sorpresas el día del concierto.

El evento comienza desde las 2.00PM de la tarde junto con Radio Ritmo 95.7FM, donde se presentarán en tarima destacados artistas para preparar la llegada de Yomil y el Dany a las 8.30PM.

Para más información y compra de tickets visita www.YomilyelDanyMiami.com

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: