YORELLA lanza su primer tema debut ‘Quédate Aquí’

YorellaGLAD Empire oficialmente anuncia el debut de la artista urbana YORELLA, lanzando su primer tema promocional, “QUÉDATE AQUÍ,” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
QUÉDATE AQUÍ,” es una canción de contagiosos ritmos urbanos inspirada a seducir a cualquiera que la escucha. El tema fue escrito por la artista junto a Waldemar Cancel y producida por Subelo Neo.
 
“La inspiración detrás de “Quedate Aqui” es que las personas se puedan identificar con la canción y puedan dedicarla,” dice YORELLA.“En mi caso, pensé en esa persona especial a la que le dedicaría la canción, y me sirvió de inspiración pensar en que otras puedan hacer lo mismo de manera coqueta, sin rayar en lo obsceno y vulgar.”
 
YORELLA es una talentosa joven de 24 años, nacida en Puerto Rico y su pasión por la música la llevó a seguir su sueño por una carrera profesional como cantante y compositora. Su música es inspirada por artistas como Shakira, Beyonce, Jennifer Lopez, Lauren Hill, Nas, J cole, Alicia Keys, y Ricky Martin y su meta es ganarse el público con su gran talento y arte. YORELLA no descarta que, a largo plazo, pueda colaborar con algunos de los artistas que le han inspirado desde pequeña a hacer música.
 
“Para mi el lanzamiento de “Quedate Aqui” es bien especial. Significa el comienzo de mi carrera como artista, el primer paso a hacer mis sueños realidad, la oportunidad de que el público me conozca como artista y yo pueda ver su reacción ante mi música,” concluyó la cantante.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: