YORKIFER sigue su camino en la música con éxito

YorkiferYorki Fernandez, cantante que nació en la Republica Dominicana, criado en Nueva York, se conoce en la industria musical como Yorkifer. Su pasión por la música comenzó a una temprana edad, y se dio cuenta a los 14 años cuando participo y gano un concurso de talento con su rapeo, que esos aplausos le dieron vida. Con un sueño en la mente, una pasión en el alma y un impulso en el espíritu, para el, nada es imposible.

Su genero primordial es la música tropical, pero siendo multifacético, ha incursionado en el genero urbano, ya que su facilidad con el Rap es impresionante. A finales del 2019 Yorkifer lanzo el sencillo titulado “Traicionero”, tema muy alegre que obtuvo gran aceptación entre sus seguidores y contiene un video musical que ya cuenta con mas de 800,000 visitas en YouTube. Otro sencillos que ha lanzado son
“Toca La Trompeta”, y “Pompa”, temas pegajosos con tremendo hook.

Yorkifer, tiene muchas anécdotas interesantes que contar. Recuerda que una vez en una presentación, su micrófono dejó de funcionar, y para muchos eso es un momento de pánico, pero su actitud positiva lo impulso a cantar acapella, la audiencia, sin duda, lo apoyo, canto con el, y una situación que hubiera sido para muchos embarazosa, para el fue un momento inolvidable y mágico.

Su mayor anhelo es poder inspirar a otros llegar a sus metas y sueños. Su vida no siempre fue fácil pero para el, la actitud es todo, y creer en uno mismo es lo mas importante.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: