YOUNG LACHII estrena nuevo tema ‘Me Canse’

LachiiLázaro José Leiva Abreu (nacido el 19 de diciembre de 2001), conocido por su nombre artístico Young Lachii, es un cantante, compositor, productor y trampista cubano. Abreu nació en Centro Habana, Cuba, en el barrio de La Victoria. Emigró a los Estados Unidos en 2012 cuando tenía 12 años de edad con su madre cuando su padre lo reclamó.

Cuando Abreu tenía 13 años, comenzó a rapear en la escuela compitiendo con sus amigos. A pesar de que sus amigos estaban recibiendo mucha atención, Abreu estaba recibiendo aún más. Fue entonces cuando supo que estaba haciendo algo bien; a partir de ese momento, Abreu supo que quería hacer música como algo más que un pasatiempo. Abreu finalmente comenzó a dedicarse a la música a tiempo completo. Comenzó a trabajar en su canal de YouTube y sus redes sociales para aumentar su base de fans. Compró una computadora portátil y comenzó a mezclar y hacer su música. Abreu escribe y produce toda su música.

Mientras estaba en el estudio a mediados de 2017, Abreu se topó con JTMG (JTOP MUSIC GROUP) mientras tenían otro artista en sesión. Donde mostró sus talentos de canto y rap en ese mismo momento, más tarde esa semana, JTMG invitó a Lázaro a una sesión privada. Un año después continúan trabajando en el estudio grabando múltiples pistas. Entre esas pistas secretas se encuentra su primer sencillo “Sin Título” que se lanzó el 21 de diciembre de 2018. Después de mucho trabajo y consistencia, decidieron llevarlo al siguiente nivel. El 7 de junio de 2019, Abreu firmó con JTMG. Él continúa trabajando para lograr su sueño de convertirse en una leyenda en el mundo de la música Trap. Sus inspiraciones significativas incluyen a Michael Jackson y Daddy Yankee. “Nunca el primero, simplemente soy yo, pero siempre una leyenda (Young Lachii)”.

Información y fotografía cortesía DASA MANAGEMENT

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: