YRMA LYDYA firma con el sello discográfico ‘JN Records’

Yrma LydyaEl sello discográfico JN Records se enorgullece en darle la bienvenida a su nuevo talento, la cantante mexicana Yrma Lydya, una joven artista con más de 10 años de trayectoria, quien ha sabido destacarse por sus interpretaciones en los géneros Bolero y Ranchera, consiguiendo la atención de los medios nacionales quienes la proyectan como una de las más sobresalientes promesas de la música regional de México.

 

Yrma Lydya a muy temprana edad tuvo la oportunidad de presentarse junto a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, experiencia que dio inicio a lo que sería su temprano recorrido artístico, desempeñándose como actriz y cantante, participando en todos los medios nacionales, interpretando junto a artistas de trascendencia internacional y siendo galardonada por el Senado de la República con El Premio Nacional de Cultura.

 

Ahora Yrma Lydya suma a su lista de aciertos la firma de contrato con JN Records el sello discográfico perteneciente a JN Music Group. Esta emblemática disquera cuenta con múltiples reconocimientos en la industria de la música latina, entre ellos más de 150 Discos de Oro yLatín Grammys. En su larga lista de éxitos encontraremos trabajos como los de Wilfrido Vargas, Monchy y Alexandra, Big Boy, Proyecto Uno, Eddy Herrera, por mencionar algunos. 

 

JN Music Group de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez es una reconocida empresa dedicada al entretenimiento en cada una de sus vertientes. Entre sus filiales encontraremos a JN Records y JN Publishing en la música, JN Entertainment en la producción de eventos y conciertos, Nómada Films el responsable de las producciones cinematográficas del grupo y la estación radial El Yunque.

Información y fotografía cortesía Ole Communications 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: