YULIEN OVIEDO lanza su línea de ropa

Yulien OviedoEl exitoso cantante Urbano Yulien Oviedo acaba de lanzar su propia linea de ropa en colaboración con La compañía Atocha. La ropa esta inspirada en su proximo sencillo titulado “Flotando”, canción que sale al mercado a finales de agosto. Con piezas originales diseñadas por el mismo Yulien, para hombres y mujeres, es una linea de ropa de deportes.

El cantautor y percusionista se ha ganado el respeto y cariño del publico con su música y personalidad, su mas reciente colaboración fue en el tema “I’m Sorry For You” junto a el duo Yomil y El Dany. Yulien se ha mostrado en las redes sociales afectado por la muerte de El Dany, brindándole apoyo a su hija, Daniela.

Yulien a lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas como Gente De Zona, Jacob Forever, Charanga Habanera, El Chulo Pa, Chacal, entre otros. La linea de ropa “Flotando” ya esta disponible en el sitio web de www.atochamiami.com. Su sencillo musical “Flotando” estará disponible a finales de agosto en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: