Yuridia conquista el Auditorio Nacional

yuridiaYuridia regresó al Auditorio Nacional como las grandes, con un lleno total y un público que la recibió con enorme cariño y admiración. La cantante pisó el escenario del Coloso de Reforma para compartir con sus fans sus grandes éxitos, como “Ángel”, “Ahora entendí”, “Habla el corazón”, “Maldita primavera”, “Si quieres verme llorar”, “Así se fue”, “No sabía”, “Me olvidarás”, “Ya te olvidé” , “Te equivocaste” , “Ya es muy tarde” y su más reciente sencillo “Cobarde”, además de interpretar en tributo a Juan Gabriel el tema “La muerte del Palomo” Con esto, la artista suma 7 llenos totales en este recinto en 10 años de carrera.

Yuridia sigue recibiendo reconocimientos por su trayectoria, además tuvo dos invitados de lujo: María José y Yahir, quienes fueron recibidos con una ovación e interpretaron con ella “Lo que son las cosas” y “El alma en pie”, respectivamente.

Sin duda, Yuridia está viviendo un gran momento, pues además de la satisfacción de esta fecha agotada, hace unas semanas volvió a las listas de iTunes con su más reciente disco “6”, ubicándose en el #1 de la lista de Álbum Pop en Español y en el #2 de la lista general. También colocó 5 temas en el Top40 de Canciones Pop en Español en iTunes.

Yuridia ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, además de un reconocimiento especial por más de 2 millones de discos vendidos, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años.

Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award, y está nominada a las Lunas del Auditorio 2016 en la categoría de Balada.

24 de septiembre – Palenque de Hermosillo,
5 de octubre – Fiestas de Octubre en Guadalajara
11 de noviembre – Auditorio Banamex de Monterrey
12 de Noviembre – El Museo del Trompo en Tijuana
Muy pronto se revelarán nuevas fechas del Tour 6

Información y fotografía cortesía Seitrack

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: