ZION & LENNOX se presentaran en vivo en Latin American Music Awards 2018

zionylennoxZion & Lennox se unen a la lista de intérpretes para la edición 2018 de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs). El icónico dúo urbano latino se prepara para encender el escenario de los Latin AMAs. Zion & Lennox se encuentran nominados en la Categoría de Dúo o Grupo Favorito.

Como uno de los dúos de música urbana latina de mayor trayectoria, Zion & Lennox continúan siendo una fuerza poderosa en su género. Su exitosa presentación en el éxito “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias el año pasado con Descemer Bueno permaneció 28 semanas en la lista Hot Latin Songs.  Recientemente, su colaboración con J Balvin en “No es justo” les hizo acreedores de su sexto top 10 en la lista Hot Latin Songs. El recién lanzado sencillo “Hola” sobrepasa 29 millones de visualizaciones en YouTube y rebasa 3 millones de streams en Spotify®,  siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico.

Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fanáticos en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fanáticos votantes en el mundo. Los Latin AMAs se transmitirán en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: