ZION & LENNOX encendieron Mexico con su ritmo

zionylennoxAnte más de 100 mil personas Zion & Lennox encendieron la tarima del 10mo aniversario de los Premios Telehit . Los chicos interpretaron sus éxitos junto a un público que los acompañó en todo momento donde también recibieron reconocimiento por su participación en este reconocido evento.

Zion & Lennox recientemente lanzaron  su nuevo tema, “Hipnosis”. El nuevo sencillo mezcla ritmos electrónicos y urbanos para un sonido que hipnotiza. El video clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, se desarrolla en una fiesta en un impresionante castillo con hermosas modelos, y una DJ muy sensual que pone a todos a bailar al ritmo “Hipnosis”.  El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Zion & Lennox continúan en la cima del éxito con su más reciente éxito “Hola” cuyo video sobrepasa 30 millones de visualizaciones en YouTube y 9 millones de streams en Spotify®,  siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico.   El dúo estará presente este próximo 10 de noviembre en el Golden Fest en El Salvador para luego continuar por  Costa Rica  y  Guatemala.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: