Zion y Lennox debutan #1 de iTunes

jpegEn su primer día, el muy esperado álbum de Zion y Lennox “Motivan2” ya se encuentra dominando la primera posición de iTunes en Estados Unidos. El álbum, también, ha debutado en el puesto #1 de iTunes en Chile, #1 en Colombia, #2 en Perú y #5 en Argentina.  Tras una espera de seis años, Zion y Lennox han regresado más fuertes que nunca lanzando su cuarta producción discográfica que está compuesta por 18 temas inéditos e incluye colaboraciones con artistas importantes como: Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

 

#LosDiamantesNegros estuvieron muy presentes en cada detalle del álbum, trabajando como productores musicales, productores ejecutivos y directores de vocales y coros. Además, enlistaron el talento de los productores, compositores e intérpretes más populares y reconocidos de la música latina hoy en día . Este trabajo refleja la excelencia musical del álbum con sus fusiones musicales  y las poderosas colaboraciones con otros artistas de renombre.

 

La próxima semana, Zion y Lennox dirán presente en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde se encuentran nominados bajo la categoría “Dúo o grupo favorito-Urbano”.  La gala se celebrará desde el Dolby Theater de la ciudad de Hollywood, California y será trasmitido en vivo por la cadena Telemundo comenzando a las 7PM/6C.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: