Zion y Lennox: ‘Embriagame’

zionylennox#LosDiamantesNegros ZION Y LENNOX continúan demostrando una popularidad rotunda, arrasando en difusión radial y ventas digitales a nivel internacional con su más reciente éxito “EMBRIÁGAME”

 

El dúo se estará presentando este martes en el panel Urbano de las conferencias Billboard y este próximo 28 de abril en los Premios Billboard donde son finalistas en tres categorías y donde deleitarán a todos con una impactante presentación musical. 

 

“Embriágame” se ha apoderado de toda Latinoamérica y EE.UU. con su sonido pegajoso y un hook que nadie puede parar de cantar. 

 

En menos de tres meses el tema ya triunfa de las siguientes maneras: 

 

BILLBOARD: “Embriágame” se encuentra en la posición #4 del listado urbano “Latin Rhythm”; #4 en el chart general “Latin Airplay” y el #6 en el chart “Pop Airplay”. 

 

SPOTIFY: Dominado la posición #1 de “Baila Reggaeton”, el tercer playlist más popular dentro de la plataforma, donde permaneció por varias semanas. El dúo está entre los artistas latinos más populares, contando con más de 1.5 millones de streams mensuales y más de 2.2 millones de subscriptores a su canal. Gracias a sus múltiples colaboraciones, Zion y Lennox también alcanzaron la posición #1 con los remixes “Encantadora” de Yadel; “El Error” de Reykon y “Ginza” de J Balvin.  

 

SHAZAM: “Embriágame” se ha mantenido en el Top 10 de las canciones latinas más buscadas desde el mes de marzo. 

 

PANDORA: Más de 1 millón de streams de “Embriágame”.

 

Hace algunos días el dúo se presentó con muchísimo éxito en los eventos masivos MegaMezcla y Miami Bash donde todos los presentes pudieron disfrutar de su extenso repertorio de éxitos musicales. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: