Zion y Lennox: “MI TESORO” featuring NICKY JAM

zionylennoxTras el gran éxito de “Otra Vez” junto a J Balvin, el dúo de renombre internacional ZION Y LENNOX hoy anunciaron su nuevo sencillo “MI TESORO” featuring NICKY JAM. Sus fanáticos alrededor del mundo podrán pedir el tema en su estación de radio favorita, disfrutarlo a través de YouTube, descargarlo en iTunes y otras tiendas digitales, y escucharlo en su plataforma de streaming favorita.
Semanas antes del lanzamiento, Zion y Lennox llevaron a cabo una campaña de intriga a través de sus redes sociales usando frases e imágenes sugestivas de “Mi Tesoro”. Hoy, a las 11am EST, #LosDiamantesNegros hicieron el anuncio oficial a través de un Instagram Live Chat, donde invitaron a todos a disfrutar el nuevo sencillo oficial y respondieron preguntas de su fanaticada.
Zion y Lennox han dominado la escena musical todo el año, destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don OmarEnrique IglesiasCNCOReik y, hace poco, formaron parte del remix latino del sencillo global “Shape Of You” junto a Ed Sheeran. Ahora ,con el lanzamiento de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam, Zion y Lennox están listos para seguir conquistando al mundo entero.
En las próximas semanas el dúo llegará a la ciudad de Miami, Florida para presentarse en el escenario de Premios Billboard de la Música Latina donde son finalistas en tres categorías. Además, el 26 de abril presentarán la primera función en Estados Unidos de su gira internacional “Motivan2 Tour”, la cual llegará a importantes ciudades de la nación al igual que a múltiples países de Latinoamérica y Europa. El evento se llevará a cabo en el teatro Fillmore de Miami Beach y será presentado en conjunto con Miller Lite como parte de sus “Conciertos Originale”.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DISFRUTAR DEL LYRIC VIDEO:

 

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: