ZION Y LENNOX por primera vez cantan “La Player” (Bandolera)

kanygarciaEn lo que sin duda fue una de las presentaciones más electrizantes de la noche, Zion & Lennox, encienden el escenario de Premios Juventud cantando el éxito mundial “La Player” (Bandolera) por primera vez en televisión. El dúo urbano enloquecieron al público presente, las redes y televidentes con una presentación llena de energía, acompañados de bailarinas y pirotecnia, La Z y La L, dominaron el escenario de Premios Juventud transmitido en directo a través de Univision. En su segunda presentación de la noche Zion & Lennox acompañaron al artista colombiano J Balvin el tema “No es Justo”. 

 

Una carrera llena de logros, Zion & Lennox, lograron ubicarse en la posición #1 de la radio en USA y Puerto Rico con su más reciente éxito “La Player” (Bandolera). Recientemente  la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA reconoce a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma y acaban de sobrepasar los 100 millones de “streams” en Spotify. Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2.

 

Los artistas Zion & Lennox se preparan para una nueva misión denominada “Ataque Musical” que impactará de manera innovadora a sus seguidores y al mundo de la música urbana. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: