Zion y Lennox siguen con exitosa gira musical

zionylennoxEl dúo más codiciado de la música latina, ZION Y LENNOX, deslumbraron en recientes presentaciones en Los Ángeles, Las Vegas y Chile, demostrando un poco de lo que se presenciará este próximo 4 de febrero durante su magno concierto en el legendario Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. El evento ha sido catalogado como el concierto más esperado de la temporada donde las más de 16 mil personas que se esperan, podrán disfrutar de una noche llena de sorpresas.

 

El Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, CA vibró al ritmo de #LosDiamantesNegros el pasado 21 de enero durante el evento Calibash, donde el dúo regresó al escenario luego de su presentación para interpretar por primera vez en vivo su más reciente colaboración junto a Don Omar “Te Quiero Pa’ Mi”.

 

Unos días después, Zion y Lennox aterrizaron en Las Vegas para su edición del Calibash que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena. Nuevamente el dúo estuvo entre los más esperados de la noche.

 

De Las Vegas los chicos partieron hacia Chile, donde se presentaron frente a 30 mil personas en el evento totalmente agotado titulado Crush Power Music.

 

Actualmente, Zion y Lennox se encuentran en la recta final de su tan esperado concierto en el Choliseo de Puerto Rico pautado para este sábado, 4 de febrero.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: