Zion y Lennox: ‘Sold out en New York’

1zionylennox#LosDiamantesNegros de la música Urbana, ZION Y LENNOX brillaron en la noche de ayer en el prestigioso escenario de The Theater @ Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El dúo formó parte de una noche espectacular como invitados especiales de Nicky Jam en su gira “The Fenix Tour”.
Con su banda en vivo y talentosas bailarinas, Zion y Lennox hicieron bailar y cantar a una audiencia Sold-Out con su extenso repertorio de éxitos que incluye su más reciente sencillo “EMBRIÁGAME”. Ahora se dirigen a Miami para presentarse frente a miles de personas en el American Airlines Arena mañana, sábado 5 de marzo.
MARZO 5: American Airlines Arena, Miami
MARZO 6: Amway Center, Orlando
ABRIL 1: Aragon Ballroom, Chicago
1urbanEl dúo cuenta con tres temas en el Top 50 de ventas de iTunes, entre ellos su nuevo hit “Embriágame”, actualmente en el Top 10. Además, están entre los artistas más codiciados de la música latina en importantes plataformas digitales como Spotify, donde reciben un exceso de 1.5 millones de streams mensualmente. El video musical de “Embriágame” se encuentra disponible en el canal oficial @ZionYLennoxTV en YouTube.
Zion y Lennox son verdaderos pioneros del Reggaeton, y lo confirman sus 15 años de exitosa trayectoria. Los intérpretes de himnos mundiales como “Ganas De Tí”, “Fantasma”, “La Botella, “Hoy Lo Siento” y “Pierdo La Cabeza” han estado en alta demanda en los últimos años, generando millones de impresiones en las plataformas digitales y redes sociales, y arrasando en los listados de venta y difusión radial; además de alcanzar grandes logros como su concierto Sold-Out en el Choliseo de Puerto Rico.
Actualmente, el dúo continúa con su agenda de presentaciones junto a Nicky Jam además de conciertos propios alrededor del mundo, como su presentación en el legendario Estadio Luna Park de Argentina confirmado para este 9 de abril. En adición, se preparan para responder todas tus preguntas durante el panel Urbano de las conferencias de Billboard; uno de los eventos más anticipados del año en lo que a música se refiere. El panel se llevará a cabo el 26 de abril la ciudad de Miami.

Información y fotografía cortesía  Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: