Zoé: ‘Regresa a California’

zoeZoé, la banda Mexicana de rock alternativo aclamada a nivel internacional regresa a la cuidad de Los Ángeles, Ca para presentarse junto a Cafe Tacvba en el Hollywood Palladium el  Jueves 19 de noviembre.

 

Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Baez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital, y su álbum Música de Fondo -MTV Unplugged, se convirtió en Platino cuádruple en México y ganó dos premios Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock (“Labios rotos”); León Larregui también obtuvo una nominación al Latin Grammy por su primer álbum como solista “Solstis”.

 

Con la gira mundial Prográmaton visitaron mas de 10 países ofreciendo mas de 90 conciertos ante millones de fans consiguiendo llenos totales; además de obtener gran éxito en los festivales de música mas importantes en los Estados Unidos.

 

Zoé se encuentra promocionando su mas reciente material Programaton Revisitado (2).  La preventa inicia hoy hasta mañana jueves, utilizando la contraseña PIANO

http://www.ticketmaster.com/event/09004F23CFD33AA7

 

La venta general de boletos será a partir de este viernes 9 de Octubre.

Fotografía e información cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: