Zuleyka Rivera: ‘Mujer poderosa 2015’

ZuleykaRiveraLa Miss Universo 2006, actriz, empresaria y presentadora puertorriqueña Zuleyka Rivera acaba de ser seleccionada por la prestigiosa revista People en Español como una de Las 25 Mujeres Más Poderosas del 2015, en el marco de una importante lista en la que reúnen a las mujeres que son líderes en el mundo del entretenimiento, las comunicaciones, los negocios y la política.

 

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera no necesita una corona para brillar. A sus 27 años, la mamá soltera conduce su propio show La Revista de Zuleyka (Unimás) y recién lanzó su línea de trajes de baño ZK Collection. “Estoy muy emocionada con esta gran oportunidad que Dios me está dando de poder llegar a cientos de hogares”, cuenta la también actriz, quien abordará temas como la moda, la salud femenina y las relaciones sentimentales en su nuevo foro televisivo. “El programa es totalmente dirigido a la mujer hispana, a todas las necesidades de nosotras como mujeres, las cosas que más nos apasionan. La pasión, sin duda, ha sido una de las claves del éxito de esta amazona. “Uno está en la tierra”, reflexiona, “para disfrutarse cada momento”, reseña al pie de la letra la revista People en Español.

 

Actualmente Zuleyka Rivera conduce en Estados Unidos su propio programa el cual lleva por nombre “La Revista De Zuleyka”, un show de variedades dirigido a la mujer latina en donde se abordan diversos temas tales como salud, belleza, nutrición, dietas, hijos, relaciones de pareja, sexualidad, farándula, viajes, moda y mucho más. “La Revista De Zuleyka” va de lunes a viernes a las 12PM/11C por Unimás.

Información y fotografía cortesía Emporium Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: