ZULEYKA RIVERA participo en el evento de Mind and Body Social

zuleyka1La presentadora de un Nuevo Dia, Zuleyka Rivera, saco tiempo de los ensayos de la nueva casa del programa matutino de Telemundo que se estrena el proximo lunes 21 de mayo, para compartir con su público en ‘Mommy and Me Workout’ parte del “Mind Body Social Mother’s May Wellness Series en Downtown Doral presentado por Publix” donde presento el evento e hizo ejercios con sus fans. 
 
 
La ex Miss Universo, quien se ha ganado el cariño de los televidentes de Un Nuevo Día, programa que desde que tiene nueva Productora Ejecutiva ha aumentado su audiencia, se conmovió mucho de compartir con los niños en el evento y la pudimos ver más tierna que nunca.
 
 

Mind Body Social ha creado esta serie de un mes, especialmente para todas las mamás, con eventos de bienestar GRATUITOS presentados por Publix, durante todo el mes de mayo en Downtown Doral, FL. Esta serie se dedica a fortalecer los lazos entre madres e hijos, ofreciendo una rutina de ejercicio completo para el cuerpo de ambos.

Información cortesía Karina Colomina PR  y fotografía Rafael E. Rodriguez B

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: