ABRAHAM MATEO estremece Puerto Rico

Abraham MateoLa tan esperada noche de Premios Tu Música Urbano 2020 se realizaron por todo lo alto, este pasado jueves 5 de marzo desde el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se dieron cita las estrellas más influyentes del género urbano a nivel internacional, con la participación estelar de la sensación musical de España, Abraham Mateo. 
 
Abraham Mateo tuvo la oportunidad de cantarle al público más exigente del género urbano, desde el escenario que ha visto nacer a las más grandes estrellas del reggaetón, el rap y el trap en español: “El Choliseo” de Puerto Rico, logrando estremecer al público presente mientras interpretaba la letra de su nuevo éxito “No Encuentro Palabras” junto a su colega Manuel Turizo. 
 
“Una sensación indescriptible y un sentimiento de gran respeto y admiración por el público boricua. Nos volveremos a ver muy pronto Puerto Rico”, afirmó el artista.
 
Abraham Mateo estará de regreso en Puerto Rico el próximo 30 de mayo, para presentar su espectáculo musical en el mismo escenario, como un invitado especial de la nueva gira mundial PRESS START de la multipremiada banda de chicos CNCO. 
 
A mediados del año 2019, Abraham Mateo lanzó su sencillo en colaboración con CNCO que lleva por nombre “Me Vuelvo Loco”, tema que hasta la fecha acumula más de 47 millones de reproducciones en YouTube.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: