La canción, que fue producida por Sebastián Jácome conocido como “Sebasjay” –productor de exitosas canciones para Enrique Iglesias y Gloria Trevi, entre otros cantantes famosos- narra el efecto arrollador que tiene el tema musical en Alaya quien, cuando lo escucha, tiene que pedirle al DJ que se la toque una y otra vez, pues ese ritmo la vuelve “loca” y la pone a “bailar del derecho al revés”.
La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce, quien ganó un premio MTV, por el video de “Labios Compartidos” de Maná, y ha sido nominado cuatro veces a los Latin GRAMMYs.
Para acompañar los potentes ritmos de “Tócamelo”, Croce desarrolló una historia en la que Alaya aparece como una alegre chica que, al detenerse frente a un food truck, ve a Zion y Lennox cantando uno de sus temas en la televisión, y soñadora como es, comienza a fantasear lo que sería compartir un escenario con ellos. Este sueño pronto se ve transformado en un poderoso video musical en el que Alaya impacta con su actuación, baile y estilo único, engañándonos por unos minutos al hacernos creer que estamos viendo a una artista que lleva una vida entera entreteniendo a su público.
Alaya, está segura de que los ritmos contagiosos de “Tócamelo” no solo prenderán las pistas de baile en todas partes, sino también serán la antesala perfecta a su disco debut del 2019, el cual se perfila ya como todo un bombazo musical.
“Tocamelo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.
Información y fotografía cortesía Imagine It Media