ALEJANDRA ESPINOZA regresa a conducir Nuestra Belleza Latina

Alejandra EspinozaDespués del dramático final de la última gala, con todas las concursantes en peligro de eliminación, este domingo, “Nuestra Belleza Latina” revelará cuál candidata dejará la competencia después de que la audiencia emitió más de un millón de votos. Conducida por Alejandra Espinoza, la tercera gala incluirá actuaciones musicales por Chiquis, estrella de música regional mexicana, quien presentará en el escenario su sencillo “Mi problema”.
 
Francisca (NBL 2015), presentadora de “Despierta América”, someterá a prueba los dotes para la actuación de las candidatas en “El reto de la reina”, un nuevo segmento en el que una ganadora pasada de NBL vuelve para presentar uno de los típicos retos del show, pero con un giro. Kimberly Dos Ramos y Marlene Favela, estrellas de “La Desalmada”, la exitosa novela de horario estelar de Univision, tendrán una participación especial como mentora y participante durante las actuaciones, respectivamente. El actor y modelo Pedro Moreno también participará en el desafío.
 
Como siempre, el jurado, compuesto por Daniella ÁlvarezGiselle BlondetJomari Goyso y Adal Ramones, escogerá a la ganadora del desafío. Gabriel Coronel continuará presentando las últimas noticias desde detrás del escenario, y Amara La Negra pondrá a prueba la resistencia de las candidatas en otro emocionante reto de recompensa por las comodidades de la mansión.
 
DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:
El domingo pasado, el show reveló el secreto de la mansión de NBL: la casa en la que viven todas las concursantes durante el programa está vacía. Las aspirantes tendrán que ganar desafíos semanales en los que se enfrentarán las unas a las otras para lograr comodidades. Además, Fabién Laurencio fue la última finalista en unirse al show.
 
“El reto de la reina” probó por qué “Nuestra Belleza Latina” es la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Como parte del desafío seleccionado por Greidys Gil (NBL 2009), las candidatas tuvieron que reportar desde un huracán, con un giro: algunas debieron presentar su reportaje desde un incendio fuera de control. María Antonieta Collins, presentadora de Univision Noticias y conductora de “Despierta en Domingo”, asesoró a las candidatas en la difícil tarea. Sin embargo, las candidatas no llegaron a impresionar a los miembros del jurado, quienes decidieron dejar su destino en manos de la audiencia.
 
El show empezó con una actuación espectacular por la superestrella Farruko con “Pepas”, su enorme éxito internacional. Además, la legendaria Banda MS de música regional mexicana presentó su sencillo “Positivo” durante la pasarela de alta costura.

 

Información y fotografía cortesía Univision Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: