Con los acordes de “Hoy que no estás” el artista apareció en escena para desplegar una veintena de temas con los que mantuvo de pie a la multitud que cantó y bailó con él durante dos horas y media de espectáculo. “Puerto Rico, te quiero”, fueron las primeras palabras de Sanz que revolucionaron el recinto y a la que siguieron temas como “Mi Marciana”, “Looking For Paradise”, “Cuando Nadie Me Ve”, “Mi Persona Favorita”, “Deja Que Te Bese”, “Lo Que fui Es Lo Que Soy”, “Labana”, “No Es Lo Mismo” y “Quisiera Ser”.
Punto y aparte fue su interpretación del tema “Muero” junto a su colega Puertorriqueña Kany García, así como medleys de importantes temas de su trayectoria como “El alma Al Aire”, “Regálame La Silla” y “Amiga Mía”, entre otros.
El icónico “Corazón Partío” fue el cierre de una noche espectacular, regresando Sanz al escenario para interpretar “Viviendo De Prisa”, “Lo Ves”, “Y Si Fuera Ella” y “Este Último Momento”.
#LaGira inició en el 2019 con presentaciones históricas en España. Desde el primer concierto de su carrera los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas visuales.
Así fue como Sanz volvió a cautivar a su querido público en Puerto Rico con éxitos que hicieron vibrar a sus fans en una noche inolvidable.
Información y fotografía cortesía Universal Music Group